Saltar al contenido
Mascotas y más: La mascotapedia definitiva | mascotasymas.net

Las mejores tiendas para animales en Madrid

Mejores tiendas animales en Madrid

Mejores tiendas animales en Madrid

Si andas buscando las mejores tiendas para animales en Madrid no debes buscar más porque has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentamos un listado compuesto por las mejores tiendas de mascotas, donde vas a poder encontrar toda clase de artículos especialmente dirigidos a las mascotas, como por ejemplo productos de alimentación, artículos de educación y accesorios de juego, entre otras cosas.



¡Comparte este artículo!

 

Lucas y Lola

Se trata de una tienda ubicada entre los metros de San Bernardo y Argüelles y está especializada en la venta de productos para perros, gatos y roedores; además de funcionar como parafarmacia animal.

Igualmente, cabe mencionar que esta tienda se especializa en la venta de ropa para galgos elaborada a partir de materiales de la mayor calidad, ya que disponen de un taller propio con el fin de garantizar el ajuste adecuado de la ropa en nuestras mascotas.

En este establecimiento se puede conseguir toda clase alimentos, comederos, juguetes, ropa y complementos, entre otros productos.

Además, hay que decir que dentro de las novedosas instalaciones con las que cuenta “Lucas y Lola”, es posible tener acceso a un gran servicio de peluquería canina; y a través de su web existe la oportunidad de consultar no sólo sus precios, sino también de ver fotografías de otras mascotas que han pasado por ahí y ¡lucen de maravilla!

Herbolario Sol de Invierno

Es un herbolario para perros, gatos y también para personas, que destaca por ofrecer ofertas específicas en pienso seco, fitoterapia, champús, comida húmeda y deshidrata libre de aditivos y antiparásitos, entre otros.

Además, dispone de una sala especialmente destinada a realizar terapias naturales, entre las cuales se encuentran la acupuntura, masaje Tui Na, reiki y la comunicación animal, etc.

Para las personas que no tengan la posibilidad de acudir a la tienda física, “Herbolario Sol de Invierno” les ofrece la posibilidad de visitar su tienda online, en la cual van a poder hallar una amplia gama de los productos que ofrecen. Y es que en esta tienda para animales ubicada en Madrid, consideran que es igual de importante cuidar tanto a las mascotas como a sus dueños.

PETuluku

PETuluku consiste en una cadena compuesta por once tiendas y cada una de ellas se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid, pero en esta oportunidad hablaremos específicamente de su tienda situada en la calle Princesa, ubicada a un lado del Corte Inglés que se encuentra en la misma calle.

Y es que se trata de la cadena líder de venta directa de artículos dirigidos a animales dentro de la ciudad de Madrid; aparte de ello, cabe mencionar que cuenta con más de dos décadas de experiencia dentro del sector.

Siempre cuenta con buenos comentarios por parte de sus clientes, ya que ofrecen un servicio que nació de su gran vocación hacia los animales, al igual que de la concienciación que suelen crear en las personas acerca del bienestar de las mascotas, el amor y respeto que hay que tenerles, y los cuidados que requieren.

TerranovaCNC

Es una de las mayores franquicias españolas dedicada a la nutrición de perros y gatos; lo cual se debe a que se rigen a través de valores firmes sobre la profesionalidad, competitividad y pasión hacia los animales. Actualmente disponen de más de 140 tiendas alrededor de todo el territorio español.

Consiste en una tienda realmente completa, la cual ofrece toda clase de servicios para tu mascota, entre los que destacan por ejemplo, consulta veterinaria, nutrición, medicamentos, adiestramiento, peluquería, guardería y complementos, entre otros.

Debido a un amplio volumen de clientes y al ser conocidos alrededor de toda la península, han logrado desarrollar diversos proyectos de ayudas en áreas tanto de nutrición como de adopción, dirigidos a los animales más necesitados. Además, actualmente han donado alrededor de 30.000 kilos de pienso y 150.000 euros a diferentes asociaciones.

By Mascota

Ubicada dentro del Bonito barrio de Salamanca, se encuentra entre las tiendas para animales más “chic” que se pueden encontrar en Madrid.

“By Mascota” dispone de un establecimiento que ronda los 90 metros cuadrados, el cual se encuentra perfectamente equipado para ser capaz de brindar una inmensa variedad de productos dirigidos a las mascotas.

Asimismo, dentro de esta tienda existe la oportunidad de conseguir toda clase de productos no sólo de alimentación, sino también de complementos para animales. De igual modo, es posible disfrutar de la “Boutique”, que dispone de un área especialmente condicionada para permitir que los clientes le prueben diversos conjuntos de ropa a sus mascotas.

De la misma forma, cabe decir que esta tienda para animales en Madrid se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trato realmente cercano y bastante agradable no sólo al visitar la tienda, también a través de los servicios tanto de Veterinaria como de Peluquería Canina.

¡Si te ha gustado este artículo puedes ayudarnos con nuestra labor compartiéndolo con tus amigos!

Las mejores tiendas para animales en Madrid
5 (100%) 1 vote

Scroll Up