Saltar al contenido
Mascotas y más: La mascotapedia definitiva | mascotasymas.net

5 cosas graciosas que hacen los gatos

Cosas graciosas que hacen los gatos

Cosas graciosas que hacen los gatos

Los gatos son mascotas que tienen una gran habilidad para ganarse el cariño de cualquier persona. Quien posea un gato en su casa conoce lo que es que te froten la pierna, las miradas tiernas y esos afectuosos arañazos que bastan para que consigan toda nuestra atención.

Es difícil no amarlos, deprimirnos cuando está enfermo y claro, jugar con ellos a cientos de juegos y alguna que otra sesión de belleza.


Sin embargo, algunas veces los gatos pueden hacer actos que son realmente divertidos que perdurarán en nuestra memoria por largos años y aunque ya no estén con nosotros, será imposible no recordar esos momentos con alegría.

Algunas personas creerán que es un antropomorfismo, atribuir características humanas a un animal, sin embargo, ¿quién no se ríe cuando le sucede algo gracioso a un familiar o amigo?

En el siguiente artículo te mencionaremos 5 cosas graciosas hechas por los gatos para captar nuestra atención y que recordaremos en nuestra vida.

Si quieres aprender todo sobre el cuidado de los gatos visita nuestra página de Gatos.



¡Comparte este artículo!

1) ¡Odian mojarse!

Este es uno de los principales momentos que más divertidos son. A pesar de que algunos gatos no se molestan con el agua, la gran mayoría de ellos la detestan.

Harán todo lo que esté a su alcance para no mojarse, hasta el punto de llegar a arañarte, dado que para los gatos se trata de supervivencia. En los límites de su resistencia y el gran rechazo a ser mojados, si lo conseguimos podremos, sin que nos vea, reírnos del aspecto asustadizo y huraño que tienen cuando están mojados.

Gato mojado

2) Se sobresaltan con mucha facilidad

Usualmente los gatos son muy tranquilos en nuestros hogares, a pesar de que a veces tienen momentos de locura, por lo general suelen mantener la tranquilidad y la paz en sus dominios. Por ese motivo, ante la presencia de un perro, una persona desconocida o un ruido fuerte, nuestro gato escalará lo más rápido que pueda hasta arriba de nuestro armario.

Gato susto

3) Te utilizan como un mueble, pasarela o cama

Los gatos no pueden comprender que no los trates mejor de lo que ya lo haces. Para ellos tú eres un mueble, su rascador personal e incluso su medio de transporte. Esto no quiere decir que ellos sean vanidosos o que se crean mejores que tú, sino que en verdad, lo son. Y si no te dejas, prepárate para las consecuencias.

4) Tienen momentos de locura

De un momento a otro, los gatos pueden morderte un dedo, arañar tus pies, comenzar a saltar o simplemente correr de un lado a otro.

Sin duda alguna los gatos son animales de otro planeta, o eso es lo que parecen algunas veces. A pesar de que muchas personas aseguran que los perros cuentan con un sexto sentido, ¿por qué no lo tendrían los gatos también?

Ellos tienen su propia forma de vivir, de una manera peculiar y activa, ¡así deberíamos hacer todos!

Gatos saltando

5) Se quedan enganchados en mantas, jerseys, hilos…

Si tienes un gato de mascota, es posible que tu ropa tenga pequeños agujeros o esté con hebras sueltas.

Estos animales tienen facilidad para quedarse enganchados en los sitios más obvios, y aunque ya hayan pasado por eso en el pasado, es muy probable que saque otra vez las uñas para terminar de dañar tu manta favorita.

Gato cortina

¡Si te ha gustado este artículo puedes ayudarnos con nuestra labor compartiéndolo con tus amigos!

5 cosas graciosas que hacen los gatos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up